Lugares

El viajero y el fotógrafo

Los viajes y la fotografía. No se trata de dos realidades que se yuxtapongan por completo pero si de dos conjuntos que si se representaran gráficamente mostrarían una importante intersección. La fotografía nació hace más de 150 años y pronto se convirtió en una forma de representación del mundo. Los paisajes, los lugares, se convertían rápidamente y de forma bastante universal en un motivo para enfocar la cámara e intentar conservarlos para la posteridad.

La fotografía siempre ha jugado un papel importante como medio de soporte a la memoria. Cuando nació la fotografía el hombre ya sentía desde hacia tiempo la pasión por viajar. Probablemente hasta aquel momento había colocado como útiles para un viaje los cuadernos, la pluma o el pincel para reflejar en libros, dibujos o cuadros la experiencia del viaje. A partir de aquel momento añadió a la maleta del viaje la cámara fotográfica.

Terraza con vistas en la isla de Milos.
 
Playa de Las Catedrales
 
Amanecer en el P.N. Uluru-Kjata Tjuta
 
Palacios Nazaríes de la Alhambra.
 
Playa de los Muertos

Soluciones fotográficas de todo tipo

En un mundo cada vez más visual y efímero, la potencia y la expresividad de una buena fotografía es fundamental. Mostrar sus productos, instalaciones y eventos de la manera más atractiva posible es el mejor sistema para lograr una buena promoción.

Imágenes limpias, elegantes e innovadoras, con un acabado profesional sea cual sea el proyecto. Abarcando todo tipo de sesiones, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo el mejor servicio. Proporcionando un acabado visual único.

Impulsando tu idea y situándola en el camino del éxito. Ofreciendo las claves para obtener la mayor notoriedad en cada campaña visual logrando los mejores resultados en todos y cada uno de los proyectos.

 
 
 





Recent Portfolios